Servicios

Telefonía Especializada

  • Troncales SIP
  • Alta capacidad de llamadas por segundo
  • Rotación de números de origen para 400 códigos de área del país
  • Numero de origen por código de área marcado
  • Interconexión directa con operadores mexicanos y más de 300 carriers a nivel mundial

Principales Funcionalidades:

  • Restricción por zona horaria
  • Manejo de Blacklist

Beneficios

  • La calidad de nuestro servicio de telefonía le permitirán soportar su crecimiento y expansión de su negocio. Y podrá realizar llamadas locales, de Larga Distancia Internacional y Mundial.
  • Contamos con una red interconectada de más de 300 carriers a nivel mundial, que nos permite conectar a cualquier geografía.

Mapa de Cobertura

Números 800 y DIDs

  • Numeración geográfica a nivel nacional y no geográfica
  • Distribución del mismo número en diferentes puntos geográficos
  • Números de entrada, locales u 800, balanceo entre centros, desborde de llamadas, etc.

Es el servicio de llamadas de entrada hacia un número No Geográfico que puede ser direccionado a cualquier DID de cualquier compañía, a través del servicio de 01-800 los clientes pueden recibir sus llamadas en cualquier parte de México.

El servicio de 01-800 es ideal para mejorar el posicionamiento de las empresas, para que tengan recursos más rentables y puedan segmentar y atender de manera personalizada a sus clientes.

Se trata de un número único y de fácil recordación. Es posible ofrecer un número de vanidad para mayor reconocimiento.

Principales Funcionalidades

  • Se puede dirigir la llamada de manera instantánea a diferentes destinos, si por ejemplo se tiene centros de atención en diferentes ciudades, se puede redirigir a cada una de ellas de acuerdo a las necesidades del negocio.
  • Se puede redirigir la llamada a diferentes destinos de acuerdo a la hora del día, por ejemplo durante el día al call center, en la noche a la persona de turno, y en la madrugada a un buzón de voz.
  • La llamada puede terminar en diferentes destinos a la vez, la comunicación es establecida con el primer operador que conteste. Otra forma de encolamiento posible consiste en el paso secuencial o por turno entre todos los operadores disponibles.
  • La llamada puede terminar en una pbx virtual, accediendo primero a un contestador automático (IVR), para luego terminar en una extensión en cualquier ubicación.

Beneficios

  • Mantener contacto con clientes, proveedores y socios
  • Incremento de productividad del negocio
  • Planes comerciales acorde a las necesidades de cada cliente
  • Un sólo número de contacto ya sea para llamadas Nacionales o Internacionales
  • Amplia cobertura nacional e internacional

Plataforma de Centro de Contacto

  • Marcador en la nube o en sitio
  • Desarrollo propio
  • Alianzas: Enghouse, Avaya
  • IVR en la nube
  • Grabación de llamada
  • Reportes de Gestión

Principales funcionalidades

  • Marcador Predictivo es un marcador inteligente que incrementa el tiempo productivo del agente y aumenta la cantidad de contactos efectivos
  • Marcador progresivo
  • Distribución inteligente de llamadas
  • IVR que realiza la atención automática de las llamadas entrantes, permitiendo que el cliente autogestione sus consultas sin necesidad de recurrir a un operador
  • Grabación de llamadas durante una conversación telefónica para auditorías de calidad, cumplimientos regulatorios y procesos de mejora
  • Multicanalidad puede integrar en una única interfaz de agente la atención de todas las redes sociales, permitiendo que sus clientes elijan su canal de contacto preferido

Beneficios

  • Aumento de las tasas de conversión de una cuenta
  • Mejora el customer engagement
  • Distribución automática de llamadas (ACD) para todos los tipos de contactos
  • La grabación de llamadas apoya sus necesidades de coaching y le ayuda a lograr una calidad de llamada global más alta
  • Medición en tiempo real e histórica del desempeño del Centro de para la toma de decisiones y estrategia del CC
  • Reducción de costos a través de la automatización de procesos repetitivos, menor tiempo promedio de llamada (AHT)
  • Asignación predictiva de recursos según demanda de tráfico entrante
  • Gestión 360° con monitoreo en tiempo real y alertas de rendimiento de campañas
  • y más…

Funcionalidades Avanzadas

  • Grabación del 100% de llamadas
  • Control y bloqueo de Blacklist
  • Bloqueos personalizados
  • Monitoreo en línea
  • Auditoría de grabaciones
  • Tipificación de llamadas
  • Reportes en línea
  • Integración de telefonía con CRM

sms

Contamos con una plataforma de envío masivo de SMS hacía usuarios finales a través de marcaciones seguras y reguladas por los operadores celulares en México garantizando con ello efectividad de entrega, brindando confianza y seguridad hacía nuestros clientes.

  • Capacidad de 1,200 transacciones por segundo
  • Flash, enmascarados
  • Integración por API
  • Portal para autogestión
  • Diversidad de rutas para llegar a cada operador
  • 1 y 2 vías

Beneficios:

  • Rutas adaptadas a las necesidades de cada cliente
  • Plataforma autogestionable con reportes en línea

Llamadas Robot (Blaster)

Nuestra plataforma blaster consiste en un servicio de generación de llamadas pregrabadas y automáticas.

Principales Funcionalidades

  • Plataforma de autoservicio
  • Opción de transferencia a operador
  • Manejo de listas negras, reportes y monitoreo en tiempo real

Beneficios:

  • Plataforma autogestionable con reportes en línea
  • Panel de monitoreo por campaña en tiempo real
  • Capacidad de crecimiento hasta de 1.5 millones de llamadas por día

Desarrollo de Soluciones

  • Desarrollamos software con enfoque a Telecom
  • Configuramos hardware para entregar soluciones a la medida de cada cliente

Omnicanalidad

  • Chatbot
  • Whatsapp
  • Facebook, Messenger, Skype, Twitter, Instagram
  • Aplicaciones móviles
  • Interacciones para SMS
  • Integración CRM
  • Mailing

Reportes y monitoreo en línea

Contamos con un servicio de reportes y monitoreo en línea de la operación del call center, con lo que los clientes podrán tener los siguientes beneficios:

  • Control y monitoreo para detectar buenas y malas prácticas
  • Business Intelligence acorde a las necesidades del cliente
  • Reducción de multas y sanciones por clientes molestos mediante bloqueos personalizados y listas negras (CONDUSEF)
  • Cuidado de la marca minimizando quejas por telemarketing
  • Reportes completos sobre incidencias de la operación
  • Reportes con controles personalizados
  • Reportes de registro de actividad por cada usuario

Póngase en contacto con nosotros

CONTACTAR